Procesadores de Texto
Entre los procesadores de texto que podemos encontrar en este blog, tenemos los básicos como lo es Bloc de Notas el cual tiene funciones simples, y herramientas avanzadas como Microsoft Word y OpenOffice Writer, que nos ofrecen mayor funcionalidad.
En la nube podemos encontrar herramientas como Google Docs, Word 365 y Overleaf; las cuales se destacan por permitirnos colaboración en tiempo real y además accesibilidad desde varios dispositivos.
Los procesadores de texto en la nube son herramientas las cuales nos permiten crear, editar y almacenar documentos de texto de manera online. A diferencia de varios programas que podemos instalar en la computadora, estos tienen función directamente desde la web lo que nos ofrece variedad de ventajas como accesibilidad donde puedes acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo con conexión a internet; facilitan el trabajo en equipo ya que varias personas pueden editar un documento al mismo tiempo.
También nos ofrece una sincronización automática donde los cambios que se realicen en los documentos, quede guardado automáticamente. los archivos quedaran guardados en plataformas online.
PROCESADOR DE TEXTOS: Usos, utilidades, tipos y funciones básicas
Comentarios
Publicar un comentario